Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

 

Al realizar cualquier transacción comercial en www.fullmagicweekend.com y en sus subdominios (en adelante el “LA WEB”) el usuario acepta quedar vinculado por las presentes condiciones por lo que le rogamos las lea detenidamente.

En cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que la empresa titular del site es Draw and Go, S.L. con domicilio social en C/ Marquesa del Pedroso s/n B-E 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

 

INFORMACIÓN REFERENTE A LOS PACKS

Los packs son indivisibles e intransferibles y en ningún caso habrá devolución del dinero ni cambios.

 

CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y pagar con una tarjeta. Tras esto, recibirás un correo electrónico instantáneo acusando el recibo de tu pedido (“Confirmación de pedido”). Después de eso, el pedido tiene que ser aceptado por nuestra parte. El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente después de nuestra aceptación.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se produjeran dificultades en cuanto a su disponibilidad, podemos anular el pedido y te reembolsaremos el abono realizado.

 

 NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de LA WEB en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a ti o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar o modificar cualquier producto de LA WEB, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido LA WEB.

 

 NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Estarás sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúes cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.

 

 AUTORIZACIÓN PARA GRABACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL

Al comprar cualquier Pack de inscripción al FULL MAGIC WEEKEND, doy mi consentimiento a Draw and Go, S.L. , para la grabación y posterior uso de secuencias filmadas en vídeo, fotografías o grabaciones de mi imagen o la voz de mi persona durante la celebración del evento.

Entiendo que el uso de imagen o voz, será principalmente con fin de crear contenido para medios y/o de promoción del evento y su marca en Redes Sociales.

No existe ningún límite de tiempo en cuanto a la vigencia de esta autorización ni tampoco existe ninguna limitación geográfica o de medios en cuanto a dónde se puede distribuir este material.

NOTA: A los efectos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, se comunica al interesado que podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de la presente autorización una vez finalizado el evento, para lo que puede dirigirse a Draw and Go, S.L. en la dirección de correo info@tierramedia.es o por escrito a:

Draw and Go, S.L.

C/ Marquesa del Pedroso s/n B-E

11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)